Monterrey aplastó 3-0 a Atlanta United en el Estadio BBVA Bancomer por la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions y el entrenador visitante, Frank De Boer, no perdonó a los suyos...

"Estoy contento con mi equipo, pero es la realidad y debemos aceptar que los equipos mexicanos son mejores que los de Estados Unidos, pero estoy seguro que vamos a ganar un torneo de Concacaf. El año pasado Toronto estuvo cerca, Kansas City puede llegar lejos y nosotros vamos a luchar y tengo la confianza que vamos a jugar un buen partido", resumió el holandés.

"Hemos jugado nuestro cuarto partido, jugar cada tres días un partido es mucho, especialmente cuando ellos tienen una plantilla muy grande. Nosotros no, pero con talento, para estos partidos necesitas experiencia y calidad y ellos jugar con otro once casi el mismo nivel que el otro equipo y ahora no estamos en este nivel, cuesta tiempo", reconoció el ex-Barcelona con sinceridad.

El encuentro de Vuelta se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo en el país vecino desde las 19 horas del Distrito Federal, y si los Rayados de Diego Alonso llegan a anotar un tanto, los locales deberán gritar cinco para alcanzar las Semifinales.