En la tarde del día de ayer, la Selección de México se enfrentó ante los Países Bajos en un amistoso. El resultado fue a favor de los comandados por Gerardo Martino, quienes vencieron por 1-0 al conjunto europeo. El tanto fue marcado por Raúl Jiménez desde los doce pasos. Luego del encuentro, Fran de Boer, entrenador de Holanda, platicó en conferencia de prensa.

El exentrenador de Atlanta United aseguró que no estuvo a la altura del Tri y puso como excusa que los jugadores más importantes de la plantilla no jugaron, debido a que tienen fecha FIFA ante Boznia y Herzegovina.

"Un resultado así siempre es desagradable, por supuesto. Era un partido amistoso y no jugamos con el equipo más fuerte posible. Tal vez podría decir eso como excusa", destacó el timonel, quien no supo encontrarle la vuelta al juego.

Frank de Boer opinó sobre el partido ante México. Getty

Frank de Boer opinó sobre el partido ante México. Getty

Más adelante, habló acerca de la importancia de Frenkie de Jong en el mediocampo: "Frenkie de Jong es normalmente muy importante para nosotros en esa posición, pero no se debe subestimar a Teun. No es fácil debutar. Comenzó fuerte, pero tuvo problemas durante el partido".

El siguiente duelo de México será el martes 13 de octubre, en donde se medirá ni más ni menos que contra la Selección de Argelia. Se llevará a cabo desde las 14 hs del centro de México, en el Cars Jeans Stadium en La Haya, Holanda.