arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los fanáticos de Toluca quieren la cabeza del Chepo. (Jam Media)

Concacaf Liga MX

Los fanáticos de Toluca estallaron y ponen al Chepo de la Torre como tendencia en Twitter

Los fanáticos de Toluca no soportaron una nueva derrota y piden la cabeza de José Manuel de la Torre.

Bolavip

Los fanáticos de Toluca quieren la cabeza del Chepo. (Jam Media)

Los fanáticos de Toluca quieren la cabeza del Chepo. (Jam Media)

Toluca volvió a tener un mal partido frente a Mazaltán ya que con un hombre más perdió por 2-1. Debido a esto los aficionados de los Diablos Rojos piden la dimisión de José Manuel de la Torre. 

El equipo del Chepo tuvo un partido para el olvido ya que con un jugador más no pudo encontrar el empate frente a un débil equipo de Sinaloa. Además, las dos anotaciones fueron más por defectos de su defensa que por aciertos del rival. 

"¡¡No juegan a nada estos troncos!! ¡¡Son malos, malísimos!! De pena ver los juegos. No sé cómo piensen meter a la gente al estadio ahora que se pueda", comentó un aficionado en Twitter tras el partido.

Otros le señalaron que el portero titular de Toluca debería ser el Pollo Saldívar luego de que Luis García haya tenido graves errores en las dos anotaciones que le marcó Fernando Aristeguieta. Además, señalaron que deberían ir por Leonel Vangioni y Jair Pereira que están libres ya que serían bueno socios de Maidana y Dedos López. 

"¿Cuánto tiempo más le dará la directiva al Chepo? ¿La especialidad del Chepo no era la defensa? Hoy el Toluca es una de las peores defensas del fútbol mexicano", señaló otro fanático quien además apuntó contra la dirigencia de Toluca.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail