Con una gran ceremonia realizada en Ciudad de México, el pasado lunes por la noche se llevó a cabo el sorteo correspondiente para la disputa de la edición 2020 de la Concachampions.

 

Los representantes de la Liga MX, América, Cruz Azul, León y Tigres UANL, ya tienen definidos a sus rivales para los octavos de final que tendrán lugar durante el mes de febrero.

 

Sin embargo, el morbo de todos los aficionados del futbol de nuestro país no tiene límites y muchos comenzaron a imaginar los posibles cruces entre clubes mexicanos que habría en instancias un poco más avanzadas.

El caso del conjunto felino es el más curioso: quedó del otro lado de la llave y sólo tendría un emparejamiento con un equipo azteca en la fase decisiva por el trofeo continental.

Si La Máquina y La Fiera ganan sus respectivos choques ante Portmore y Los Angeles FC, habría cuartos de final entre los de La Noria y Guanajuato.

 

A la espera estarían las Águilas, que en caso de vencer a Comunicaciones en el debut y, luego, al triunfador de la serie entre Atlanta FC y Motagua, chocaría contra el conjunto celeste o el esmeralda en semifinales.