Con 33 goles convertidos durante esta mitad de semana, y dos juegos empatados sin goles, se desarrolló la décima jornada de la temporada 2021 en Major League Soccer (MLS), y en Bolavip volvemos a presentar a quienes fueron, según nuestra impresión, los cinco mejores jugadores de la fecha.

Como es habitual, antes de entrar al podio de los destacados, realizamos dos menciones honrosas: la primera es para el delantero peruano Raúl Ruidíaz, que sigue demostrando porqué es uno de los goleadores de la liga estadounidense, anotando en el empate de Seattle Sounders ante Vancouver Whitecaps.

Otra mención que realizamos, por segunda fecha consecutiva, es para el delantero húngaro de Sporting Kansas City, Dániel Sallói, que en la última jugada del partido le dio la victoria al Sporting Kansas City por 2-1 ante Los Angeles FC, con presencia de Alan Pulido y Carlos Vela en cancha.

Los más destacados de la Semana 10 en MLS 2021
 

3.- Nani


En el juego abrió la Semana 10, el veterano mediocampista portugués fue quien levantó al equipo en el derbi de Florida, y gracias a una asistencia para Chris Mueller, y un verdadero golazo, le dio el triunfo a Orlando City ante Inter Miami para escalar al segundo puesto de la Conferencia Este y quedar a dos puntos del líder.

 

2.- Ricardo Pepi

Perteneciente a una de las academias más prolíficas de la MLS como la de FC Dallas, el joven delantero de apenas 18 años fue protagonista de la victoria ante el mejor equipo del Este, New England Revolution, donde mostró potencia y atrevimiento pese a su edad. El futuro es hoy.

1.- Javier Hernández

En una semana fue capaz de convertir tres goles. Ya hizo uno ante Whitecaps y este fin de semana se hizo presente en el CaliClásico para anotar por duplicado para la victoria de Los Angeles Galaxy por 3-1 ante San Jose Earthquakes y seguir siendo el líder de goleo en la liga estadounidense con 10 tantos en 10 partidos.