arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristian Pavón jugó durante 18 meses en Los Angeles Galaxy

Concacaf MLS

En Los Angeles Galaxy afirman que "lo que pide Boca Juniors por Cristian Pavón no es realista"

El gerente general de la franquicia, Dennis Te Kloese, advierte que a pesar de esta situación siguen negociando con el cuadro argentino por el pase del delantero.

Bolavip

Cristian Pavón jugó durante 18 meses en Los Angeles Galaxy

Cristian Pavón jugó durante 18 meses en Los Angeles Galaxy (Foto: Getty Images)

En una verdadera telenovela se ha convertido la situación del delantero argentino Cristian Pavón, quien tras no haber renovado su vínculo con Los Angeles Galaxy, debía haber vuelto a Boca Juniors, club dueño de su pase; sin embargo, el jugador se ha negado a presentarse a los entrenamientos, dando a entender que quiere regresar a la Major League Soccer (MLS).

El problema es que las negociaciones entre ambos equipos se han enfriado por el pedido explícito que ha hecho el cuadro sudamericano a la franquicia de California para adquirir al atacante, del pago de $20 millones de dólares por su ficha, una cifra criticada desde Estados Unidos.

Fue el gerente general de LA Galaxy, el mexicano Dennis Te Kloese, quien acusó a Boca de pedir una cifra de dinero que "no es realista", con los tiempos que corren, tomando en cuenta las millonarias pérdidas que se han registrado en la MLS producto de la pandemia del Coronavirus.

LA Galaxy contra Boca por Pavón
 

"Formalmente declinamos la opción de compra que teníamos por Cristian Pavón, misma que concluyó el 31 de diciembre de 2020. Debido a la pandemia del coronavirus el mercado en todo el mundo ha cambiado y lo que está pidiendo Boca Juniors por él no es realista", afirmó el ejecutivo. 

Sin embargo, Te Kloese advierte que el Galaxy quiere contar con Pavón para la temporada 2021 de MLS, puesto que "sabemos el cariño que él tiene por el equipo, así que seguiremos en pláticas con Boca pero tiene que ser bajo nuestras condiciones".

Finalmente, el gerente sostuvo que "no sería responsable de mi parte presentarle a los dueños lo que está pidiendo Boca Juniors por Cristian Pavón. Pero vamos a ver porque aún tenemos mucho tiempo ya que la liga aún no inicia".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail