Marlos Moreno le hace frente a las críticas:

MÁS DE Concacaf

Concacaf LIGA MX

Marlos Moreno le hace frente a las críticas: "Critican a Cristiano y criticaron a Jesucristo"

El delantero de Santos Laguna, Marlos Moreno, habló con una radio colombiana sobre su presente en Santos Laguna.

Bolavip

Marlos Moreno le hace frente a las críticas:

Marlos Moreno le hace frente a las críticas: "Critican a Cristiano y criticaron a Jesucristo"

Marlos Moreno llegó a principios de año a Santos Laguna con la promesa de ser uno de los jugadores insignia del equipo, pero hasta el momento no ha podido mostrar su mejor versión como en Atlético Nacional en 2016.

 

Ese nivel lo llevó a ser fichado por el Manchester City, pero nunca ha podido disputar ningún minuto en la escuadra de Guardiola.

Tras varios pasos por España y Brasil, hoy se encuentra en la Laguna donde espera recuperar su nivel, ese que ha perdido por falta de confianza, según afirmó el propio jugador en una entrevista en Caracol Radio.

"Estoy en una etapa de aprendizaje, me caí y me paré ahora" confesó, al tiempo que afirmó que hubo personas de su entorno que no le hacían nada bien: "Hubo personas equivocadas que no me aportaron nada a mí".

De todas formas, sabe que es un jugador cuestionado y ha aprendido a hacerle frente gracias a un libro de Cristiano Ronaldo, a quien pone como ejemplo: "Me compré un libro de CR7 para manejar las críticas (...) Si critican a Cristiano y criticaron a Jesucristo, imagínese".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail