Pachuca igualó 0-0 ante Tigres en su visita a Monterrey y quedó muy complicado de cara a la calificación a la Fiesta Grande. El encuentro contó con varias polémicas que pudieron haber significado el triunfo de los Tuzos, pero la terna arbitral falló.

Martín Palermo dialogó en conferencia de prensa una vez culminado el choque e hizo referencia a este tema. A pesar de irse conforme con la actuación de sus jugadores, admitió que se fue con un sabor amargo.

"Hicimos todo lo posible para haber conseguido los tres puntos. Sabíamos el rival que enfrentábamos y sabíamos nuestras necesidades. A medida que fueron pasando los minutos se hizo un partido de ida y vuelta", señaló el argentino. 

 

 

En relación a las polémicas vividas mencionó: "Estoy molesto con las decisiones arbitrales en cuestión de cuándo es la utilidad del VAR. ¿Cuándo te informan y no voy a verlo? Si ya con lo que te dicen de arriba es suficiente. Hay que tener un poco de coherencia, nosotros nos estamos jugando mucho".

"Fueron dos jugadas determinantes y no se recurrió a la revisión del VAR. Me llama la atención. No soy de criticar al arbitraje porque es una función muy difícil y muy dura, pero que en ninguna situación se haya acercado (al VAR) a decidir él. Es la bronca que a uno le queda", apuntó el ex delantero de Boca Juniors. 

 

 

Por último, el entrenador confesó: "Creo que los muchachos hicieron un esfuerzo grandísimo. Nos quedamos con un sabor más que amargo. Veremos si el punto nos sirve, tenemos que depender de algunos resultados para tener una chance de entrar a la Liguilla".