Hoy vuelve a la alegría a tierras Aztecas porque regresa la el futbol con dos encuentros por la Copa por México y entre ellos se encuentra el debut oficial de Mazatlan FC. Es por esto, que a horas de que inicie el encuentro, el conjunto de sinaloa realizó una presenstación en conmemoración a su participación en el mini torneo preparación. 

"Quien se quiera quedar en el banco, bienvenido a bordo. Quien no, retirarse por la borda", comienza con el video el conjunto de Sinaloa para presentar el nuevo jersey que usaran en la noche de hoy cuando enfrenten a Tigres UANL. A su vez, en la presentación caracterizan que la playera es autentica, irreverente y poderosa. 

"Ser protagonista y tener la pelota", se escuchan en el video a Alvaro Morales cuando se daba a conocer la llegada del nuevo club a la Liga MX. Además, en el mismo se ve a Aldo Rocha y Rodrigo Millar que llevan puesta la playera de color morado con el escudo negro y blanco. 

Sin embargo, todavía hay bronca por la mudanzado de la franquicia de Monarca Morelia hacia la ciudad de Sinaloa por lo que no se hicieron esperar los memes y burlas por el nuevo jersey que presentó el nuevo club. "¡Porfa levanten su basura cuando se vayan de la playa!", comentó un usario al publicar una foto con el jersey en la arena. 

 

 

Cabe recordar que hoy a las 21 Mazatlán FC tendrá su primer partido oficial cuando enfrente a Tigres UANL en el estadio Akron por la Copa por México, torneo preparación de cara al Apertura 2020. 

Aquí las mejores reacciones al nuevo jersey de Mazatlán: