Este martes 19 de noviembre, México se despide de la fase grupal de la Liga de las Naciones de la Concacaf recibiendo en el Estadio Nemesio Díez de Toluca a Bermudas.

Un juego importante donde los aficionados le entregan una cuota extra de emoción junto a bet365, con su análisis de lo que le espera al Tri.

Los dirigidos de Gerardo Martino lograron un vital triunfo por 3-0 ante Panamá el pasado viernes, lo que les permite asegurar su presencia en la fase final de la Liga de las Naciones de la Concacaf.

Ahora, México recibirá a Bermudas a quien ya enfrentó el pasado 11 de octubre en Hamilton, donde rescató un triunfo por 5-1. En Toluca, el Tri se quiere despedir de la fase de grupos y alistar los vitales encuentros que tendrá en las semifinales, que –hasta el cierre de esta edición- será con Costa Rica, quien está en el cuarto lugar con 5 unidades.

Con el análisis que nos entrega bet365, el ganador de este juego será México, que paga 1.02 veces lo apostado. Mientras que si te la juegas por Bermudas, su triunfo paga 51.00 veces lo apostado. Ahora, si piensas que el encuentro terminará en un empate, este paga 21.00 veces lo apostado.

El juego entre México y Bermudas, en el cierre de la fase de grupos de la Liga de las Naciones de la Concacaf, está programado en el Estadio Nemesio Díez de la ciudad de Toluca, este martes 19 de noviembre a las 20:30 hrs (tiempo del centro de México).

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar. Odds correct at time of publishing.