Tigres retomó a los entrenamientos, tras largos meses de parón. El club felino ya se encuentra con la vista puesta en el corto plazo: la Copa por México. En la competencia, que durará apenas tres semanas, podrán observarse idicios del equipo que encarará el Apertura 2020.

Ricardo Ferretti comienzo a probar variantes con la presencia de la flamante incorporación: Leonardo Fernández. El Tuca sabe que debe aprovechar el momento del uruguayo y nada mejor que explotar sus mejores virtudes al lado de otros delanteros de calidad.

Ferretti piensa en juntar a los tres en el ataque (Getty Images).

Ferretti piensa en juntar a los tres en el ataque (Getty Images).

En la práctica matutina del lunes, el timonel juntó al ex Toluca con André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas en un trabajo ofensivo en espacios reducidos. Esta situación haría que, tanto el uruguayo como el chileno, jueguen cerrados atrás del francés, y el recorrido por las bandas lo hagan Luis Quiñones y Javier Aquino.

Este viernes, el cuadro Universitario tendrá su primera prueba ante el Mazatlán en la Copa por México. Ricardo Ferretti ya tendría en mente el equipo titular para hacerle frente a la nueva competencia, que el cuadro Universitario buscará conquistar.

Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Dueñas; Aquino, Carioca, Quiñones; Fernández, Vargas y Gignac; sería el equipo que volverá a representar a Tigres tras la suspensión del futbol.