Nicolás Ibáñez viajó hasta España en junio de este año para estampar la firma y convertirse en jugador del Atlético de Madrid. La institución comandada por Diego Simeone decidió cederlo a préstamo a Atlético San Luis, para que siga creciendo y explote su potencial.

 

El delantero confesó cómo se dio la situación: "Fue en el torneo pasado, en febrero lo firmamos y para mí fue lindo pertenecer a una institución como el Atlético de Madrid, cualquier jugador lo sueña. Tengo que estar a la altura si quiero ir para allá".

 

 

"Cuando firmé trataba de no pensar en eso, porque ya sabía que me podía jugar en contra y estábamos en pleno torneo luchando por el ascenso. No se lo dije a nadie, ni siquiera a mis amigos. El no pensar en la firma de mi carta, me sirvió para sacarme presión y rendir en ese torneo en donde salí goleador, y obtuvimos el ascenso", admitió el argentino. 

 

 

Más tarde, se tomó su tiempo para elogiar al Cholo Simeone: "Si alguna vez tengo la oportunidad de que me dirija lo voy a disfrutar muchísimo y aprenderé al máximo. Por lo pronto, veo todos los partidos que puedo, tanto de Liga como de Champions".

"No creo que sea consolidarme como referente del equipo, más bien creo que el equipo será referente. Creo que al conocer ya la Liga es importante, eso me dará hacer un mejor torneo, porque quiero hacerlo. Ojalá que podamos clasificar a liguilla y espero el próximo año tengamos buen torneo", sentenció el Toro.

 

 

A Nicolás Ibáñez se le terminará el préstamo en junio de 2020, por lo que deberá regresar a Madrid. Si es capaz de demostrar toda su jerarquía antes de la fecha, por qué no imaginarlo con la playera colchonera.