#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Más allá de que la derrota frente a su archirrival Rayados será dolorosa de por vida para Tigres, su afición demostró una vez más que está en las buenas y en las malas.
De hecho, con una bandera le demostró a Monterrey que está más viva que nunca durante el 1-1 frente a Pachuca en el Volcán que le otorgó el boleto a la Semifinal del Clausura 2019 de la Liga MX gracias a la ventaja deportiva.
ver también
Más allá de las gorras, Ferretti habló del flojo nivel de Tigres
ver también
Ardió el Volcán por culpa de Enner Valencia
“Tigres no abandona. ¡Vamos por el Campeonato!” y la imagen del felino rugiendo que acompañó la inscripción apareció apenas comenzado el encuentro ante los Tuzos de Martín Palermo.
Además, decenas de integrantes de la barra de Libres y Lokos se colocaron en distintas zonas de la tribuna local ondeando banderas gigantes con los colores auriazules del equipo universitario.