A pesar de una nueva victoria y del puntaje ideal en el Grupo A de esta Copa Oro, Gerardo Daniel Martino continúa con un nivel de exigencia muy alta para su Selección de México y así lo volvió a demostrar en la conferencia de prensa posterior.

"No estoy contento con el partido, cometimos errores y concedimos dos goles al rival. Las distracciones que tuvimos hoy fueron serias, en otra instancia o con rivales de mayor jerarquía nos podrían haber costado el partido", comenzó el Tata.

Además, el argentino destacó a la gran revelación del certamen hasta el momento: "El buen rendimiento de Uriel Antuna en sus primeros entrenamientos permitieron que él se ganara el lugar que hoy tiene en Selección Nacional".


"No puedo decir que el equipo jugó relajado. Controlamos el partido, generamos muchas ocasiones de gol y tuvimos mayor posesión. Es importante que Rodolfo Pizarro se haya recuperado y haya jugado con el nivel que tuvo hoy", añadió el ex-Barcelona.

A la hora del mano a mano, Martino sabe que será otra la historia: "La forma del equipo en los partidos de eliminación directa la veremos a partir del siguiente enfrentamiento".

Por último, el rosarino opinó acerca del sufrimiento sobre el cierre del cotejo: "Yo nunca sentí que el partido corriera riesgo. Tuvimos una buena actuación, pero también mostramos algunas imprecisiones y distracciones para definir".