Es cierto, ya pasaron cinco años desde aquel inconveniente que protagonizaronMiguel Herreray Chrstian Martinoli justo después de consumarse el título de la Copa Oro 2015 de la Selección de México.
Sin embargo, el Warrior habló con varios medios de comunicación durante estos días y revivió la pelea con detalles inéditos sobre lo ocurrido en el aeropuerto de Philadelphia y también sobre las secuelas psicológicas que sufrió una vez que terminó todo.
Pero el Piojo no se quedó callado y este jueves rompió el silencio en una entrevista exclusiva que le brindó a Multimedios Deportes. Y lo que se demostró es que no hay tregua…
“Hoy se vuelve a poner en moda porque el periódico donde él escribe le abre la página y él empieza otra vez a nombrar esta situación. Yo le recordaría que se acuerde y le cuenta a su psiquiatra todo lo que le dijo a mi familia”, lanzó el ahora entrenador del América hacia el reportero de TV Azteca.
Sacando aquel polémico día en Estados Unidos, Herrera manifestó ser un hombre tranquilo en cuestiones mediáticas cuando son personales: “A mí por supuesto que me pueden criticar. Y verás que en ningún momento yo tengo pleito con nadie, pero cuando tocan a mi familia sí”.
“Nada más que se acuerde todo lo previo que pasó antes de llegar a Philadelphia. Ya pasó, para mí fue un error grave, me costó la Selección, ya me fui. Hoy en día el revive una cosa que pasó hace mucho tiempo para hacer un poquito de publicidad”, enterró el Piojo a Martinoli.