No lo perdonó: Álvaro Morales destruyó a Chivas tras la reapertura del Estadio Akron
El periodista de ESPN se mostró muy enojado con el Deportivo Guadalajara y la reapertura del Estadio Akron para el partido de Liguilla.

Álvaro Morales apuntó contra Chivas. (Foto: Sdp Noticias.)
Deportivo Guadalajara fue noticia en el día de ayer y se robó el foco de todos los medios, al darse a conocer la reapertura del Estadio Akron y la chance de que pueda ir la afición para el encuentro frente al Club América.
Tal es así que, Álvaro Morales, periodista de ESPN y polémico con sus declaraciones, apuntó de lleno contra el Rebaño Sagrado a través de su cuenta oficial de Twitter y lo criticó por permitir que ingresen los aficionados en medio de un momento tan delicado como lo es la pandemia del coronavirus en México.
"Chivas no solo es uno de los enemigos del fútbol mexicano, también quiere ser un enemigo de la salud de la gente", cuestionó el periodista, quien ya ha tenido algunos cruces con el rojiblanco en un pasado no tan lejano.

Más adelante, agregó en otro tuit: "La prensa rojiblanca... bala... es decir: hace MEEEEEEE. Si el América pidiera abrir las puertas del Azteca (de lo cual tendría el derecho si aceptan la petición de Chivas), ese mismo sector pediría la cabeza de Azcárraga. LA DOBLE MORAL".
Chivas no solo es uno de los enemigos del fútbol mexicano, también quiere ser un enemigo de la salud de la gente.
— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) November 24, 2020
La prensa rojiblanca... bala... es decir: hace MEEEEEEE.
— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) November 24, 2020
Si el América pidiera abrir las puertas del Azteca (de lo cual tendría el derecho si aceptan la petición de Chivas), ese mismo sector pediría la cabeza de Azcárraga.
LA DOBLE MORAL.
¿Podría demandar la familia de un aficionado muerto por COVID a un equipo que abrió las puertas de su estadio?
— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) November 24, 2020
Mmm...
Probablemente no, pero la carga moral de eso será terrible.
Y finalizó, muy enojado: "¿Podría demandar la familia de un aficionado muerto por COVID a un equipo que abrió las puertas de su estadio? Mmm... Probablemente no, pero la carga moral de eso será terrible".
Comentarios