Hace un mes que se menciona en España que la posibilidad de que Héctor Herrera pase de Porto a Atlético de Madrid en junio, tanto que hasta el Presidente del club español, Enrique Cerezo, salió a hablar del tema con Marca Claro.

"No lo sé, no es verdadero ni falso, es que no lo sé. Ten en cuenta que durante todo el año está trabajando un equipo técnico buscando a jugadores por todo el mundo. Imagino que han encontrado a Herrera o han encontrado a otro, pero están trabajando. En este momento no se puede decir nada, sobre todo por muchísimas razones y sobre todo por una fundamental, porque realmente todavía no es un jugador de Atlético de Madrid y todavía no sé si será un jugador de Atlético de Madrid".


"Nosotros siempre queremos a los grandes jugadores. ¿Por qué queréis siempre pensar en lo mismo? Que de repente un compañero tuyo dice que va a venir a un equipo u otro y es un martirio constantemente. Si se va a producir el hecho ya se producirá y cuando se produzca avisaremos, pero lo que no podemos es comernos el pollo antes de matarlo", expresó el directivo del Colchonero.

"Están creando expectativas falsas sobre eso jugadores y no me parece responsable empezarte a decir", completó el máximo mandatario rojiblanco sobre el tema.

Además, Cerezo opinó sobre el gran momento de Raúl Jiménez con Wolverhampton luego de haber pasado por el Aleti: "Nunca se sabe si hubiera rendido en el Aleti de haberse quedado. Es igual, ni verdadero ni falso, son preguntas que en la vida sucede. Tú vas por la calle y pasas 50 veces y no pasa nada, al día siguiente pasa un señor y se le cae una teja. Lo que te quiero decir es que la vida como es. Nunca se sabrá si ha sido bueno o malo".

Por último, no coincidió con Miguel Layún respecto a que los futbolistas aztecas son infravalorados en el Viejo Continente: "Yo creo que no. Creo que el fútbol mexicano está bastante conocido en Europa y ha dado grandes jugadores".