El Clásico Joven siempre es picante en la previa y este caso no fue la excepción camino a la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX del domingo a las 18 en el Estadio Azteca, con los azulcremas como locales.

De hecho, Milton Caraglio comenzó con elogios para el rival de Cruz Azul, aunque luego también dejó una frase polémica: “América es un equipo muy fuerte, muy importante, pero nos agarran en un momento muy bueno a nosotros, con muchísima confianza y con muchísimas ganas de sacar el resultado adelante. Los dos estamos en un buen momento. Creo que el que menos cometa errores y mejor haga las cosas va a sacar el resultado”.


“Está claro que no es un solo equipo. Hoy en día hay muchos equipos y ya cualquiera le gana a cualquiera. Más allá de que al Piojo (Miguel Herrera) lo conozco y sé cómo es en el tema de medios, es un tipo que aprecio mucho y es un poco como nos tiene acostumbrados, pero sólo me enfoco en lo que es Cruz Azul y que al equipo le vaya bien. Y como dije, es un Clásico y los clásicos se ganan”, elogió el atacante argentino al estratega rival, a quien supo valorar juntos en Tijuana. 

Para cerrar, el zurdo de la Máquina de Pedro Caixinha dejó su sello: “Yo no recuerdo que a nosotros nos hayan hecho algún pasillo después de haber ganado la Copa. La verdad no me molestaría pero en su momento cuando a nosotros nos tocó nadie se puso enfrente a hacerlo”.