arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fernando Beltrán intercambió mensajes de aliento con Luis García Postigo

Concacaf Liga MX

"No tiene idea lo que sus palabras significan para mi" Luis García Postigo intercambió palabras de aliento con Fernando Beltrán

Luis García intercambió mensajes de aliento con el jugador de Chivas, vía Twitter.

Bolavip

Fernando Beltrán intercambió mensajes de aliento con Luis García Postigo

Fernando Beltrán intercambió mensajes de aliento con Luis García Postigo

Luis García Postigo, exdelantero de Chivas, América y Puebla entre otros, intercambió mensajes de aliento con Fernando Beltrán, vía Twitter.

Actualmente, Fernando es el mejor jugador con el que cuenta el Rebaño Sagrado. El mediocampista aporta dinamismo, criterio y un desgaste que ningún otro puede ofrecer.

El exatacante lo elogió por redes sociales dejándole un muy lindo mensaje: "Resulta maravilloso que en medio de tanto bullicio que genera el Guadalajara, surjan intrusos como tú".

El mediocentro, contento por este reconocimiento, le agradeció por sus palabras de aliento: "Doctor, Luis García Posti no tiene idea de lo que sus palabras significan para mi. Mi camino apenas inicia, pero deseo al menos lograr la mitad de lo que fue su gran carrera".

Para concluir esta hermosa comunicación, García Postigo le respondió a Fernando: "Gracias a ti Fernando Beltrán, y gracias por tus buenas maneras de jugar a la pelota. Seguro serás mucho mejor que yo".
                                 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail