Foto: Jam media.

Concacaf México

"Se debe hablar en la cancha, no en las redes sociales": Pereira

El zaguero de Chivas hizo una feroz autocrítica tras la eliminación contra América y respaldó a Cardozo.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

El Guadalajara de José Saturnino Cardozo no solamente fue eliminado por América de la Copa MX, sino que además su producción por los Cuartos de Final en el Estadio Azteca fue muy pobre.

Por ello, su Capitán Jair Pereira disparó contra sus propios compañeros: “De nada sirve hablar atrás de un micrófono o en las redes sociales, es fácil hacerlo, pero se tiene que hablar en la cancha. Uno no puede decir nada y se la tiene que tragar porque quedamos eliminados en la Copa. Lo que no permitiría es que ofendan a mi familia".

"Tiene que doler una derrota ante tu máximo rival. Es muy doloroso, pero no puedes lamentarte. Si nos quedamos con actitud de derrota, es difícil arreglar las cosas", añadió el defensa.

El Comandante volverá a ser titular con Chivas este sábado en el Clásico Nacional de la Liga MX y, pese a los cuestionamientos a Pepe, lo respaldó fuertemente: "Con el técnico estamos a muerte y lo vamos a defender tratando de hacer las cosas bien. Tenemos una revancha que debemos jugar de otra manera, con otra actitud. El profe confía en nosotros y eso siempre es bueno".

"Hay cosas que no se pueden compartir, pero ellos están apoyándonos en todo momento, se han acercado para externar su apoyo. Es bueno cerrar filas, estar en buena comunicación con la directiva para revertir situaciones negativas", cerró Pereira con relación a la "visita" de algunos aficionados en las últimas horas.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail