Raúl Jiménez es el delantero del momento de la Premier League. El mexicano suma elogios todas las semanas por sus buenas actuaciones y, sobre todo, por sus goles en los Wolves.

Esta semana fue el turno del espigado Peter Crouch. El ex delantero de Inglaterra habló de lo que hace el mexicano en la Premier League y admitió que admira el juego y su despliege.

“Es un centro delantero completo. Está marcando goles, creando goles y su juego de enlace es bueno. Además, tiene buen juego aéreo. Me sorprende que no haya sido vinculado con una transferencia grande porque lleva haciéndolo bien un par de años”, expresó en primera instancia.

El ahora comentarista de fútbol también agrego que “no es uno de los delanteros que les gusta quedarse en el centro. Cuenta con todos los atributos que se necesitan para ser un goleador de clase mundial. Es un placer verlo jugar”.

Los Wolves vuelven a la competencia este 14 de febrero cuando enfrenten al Leicester City. En estos momentos se encuentran en Marbella realizando una mini pretemporada.