Peter Crouch, exdelantero del Liverpool y de la Selección de Inglaterra, siempre tuvo al brasileño Ronaldo como ídolo, aunque las características como atacante de uno y otro fueran muy diferentes.

Pudo, una noche, tener ese encuentro con su máximo referente y cumplir ese sueño que a la gran mayoría de los futboleros se les queda en el tintero.

Según reveló en DailyMail, el portal para el que ahora trabaja para periodista, podía haberse imaginado miles de veces el momento de conocer a Ronaldo, pero nunca hubiera estado ni cerca de idealizarlo como realmente sucedió.

“Lo conocí una vez, en realidad. Estaba de vacaciones en Ibiza y lo vi en la playa. Estaba ocupado, rodeado de botellas de cerveza y tenía un cenicero balanceando sobre su estómago”, recordó.

Y agregó: “Cada vez que terminaba su bebida, la supermodelo que estaba con él le traía otra. La oportunidad de tener una foto con él era demasiado buena para rechazarla, así que me acerqué".

Con ritmo de cronista, Crouch fue generando el clima perfecto para despacharse con un final para el aplauso: "Esperaba que dijera: ¡Oh, eres Crouch! pero no tenía idea de quién era yo. Tomamos la foto y me fui con él sin saber que yo también era futbolista”.