Este sábado 29 de junio, a partir de las 21 horas, las selecciones de México y Costa Rica se verán las caras en el duelo de cuartos de final de la Copa Oro que se jugará en el estadio NRG de Houston y Caliente.mx realizó este completo análisis para que hagas tus apuestas y aproveches los $400 que te regalan para que hagas tu primera jugada.

México llega a este duelo con un invicto que le permitió clasificar como líder del Grupo A con trece goles a favor y sólo tres en contra. Por su parte Costa Rica terminó segundo en el Grupo B con seis puntos tras sufrir una sorprendente caída en el último duelo ante Haití por 2-1.

El poderío ofensivo del Tri inclina la balanza a su favor, ya que han podido mantener la tendencia de marcar un promedio de tres goles por partido, algo que viene ocurriendo desde que Gerardo "Tata" Martino tomó la conducción del equipo.

Por otra parte, los Ticos no tienen un buen registro ante México en Copa Oro. Con la última derrota sufrida el 2015 por la cuenta mínima sumaron su séptimo duelo sin poder vencer a los mexicanos en este torneo, lo que los deja con un registro de cero victorias ante México por Copa Oro.

Con estos antecedentes, las cuotas de Caliente.mx indican que un triunfo de México paga -250, mientras que el empate +333 y una sorpresiva victoria de Costa Rica +750. 

¡Si quieres ganar junto al Tri regístrate en Caliente.mx y recibe $400 GRATIS para tu primera jugada!