EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO: Querétaro vs. Pumas UNAM se miden HOY, sábado 24 de enero, por la jornada 3 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Corregidora a partir de las 19 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO para todo México por Imagen Televisión y FOX Sports 2.

Ambos equipos tuvieron un flojo debut en el certamen pero se repusieron con triunfos en la segunda jornada.

Los Gallos vienen de derrotar a Atlas por 1 a 0 en condición de local con una anotación de Chico sobre el final del partido. Los dirigidos por Héctor Altamirano acumulan un total de tres puntos ya que en la primera fecha fueron superados a manos de Toluca.

Pumas, por su parte, cosechó su cuarta unidad luego de golear 3-0 a Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario. Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Emanuel Montejano fueron los encargados de anotar para el equipo de Andrés Lillini.

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue el 26 de julio de 2020, cuando Pumas se impuso por 3 a 2 en el Torneo Apertura con dos goles de Juan Ignacio Dinneno y uno en contra de Daniel Cervantes.

+Viste previa del partido:

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Querétaro vs. Pumas UNAM?

El partido de Querétaro vs. Pumas UNAM por la jornada 3 de la Liga MX será este sábado 24 de enero en el Estadio Corregidora.

Horarios por país:

México: 19:00 horas

Argentina: 22:00 horas

Brasil: 22:00 horas

Chile: 22:00 horas

Colombia: 21:00 horas

Ecuador: 21:00 horas

Perú: 21:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por Imagen Televisión y FOX Sports 2, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y UniMás.