Siempre que se llega a las diferentes ventanas de mercado comienzan todo tipo de rumores de las diferentes salidas y arribo de jugador a distintas instituciones. 


Es por esto que repasamos las bombas de humo que se lanzaron en la lista que confeccionó ESPN sobres las ventas que nunca se concretaron en la Liga MX


Querían a Corona, pero llegó Castro 


En 2014, Jorge Vergara anunciaba que llegaba al Chivas un refuerzo que iba a mover el mercado de la Liga MX. Muchos se ilusionaron con la posible llegada de Jesús Corona, pero finalmente llegó Israel Castro que jugó 67 encuentros con el conjunto de Guadalajara. 

El refuerzo de Chivas que sorprendió a todo el mundo

 

En 2012, Michel Leños, director deportivo del Rebaño, cito a los diferentes medios de prensa para anunciar la llegada de último refuerzo a horas de que cierre el mercado. 


Daba la sensación que era un refuerzo estrella por la importancia que le había dado Leños que al momento de anunciarlo mostró la playera número doce. Fue en ese momento que pasaron un grupo fanáticos y declaró que la compra estrella de Chivas eran su afición.


Por 24 horas Ailton da Silva fue de América

 

El exfutbolista brasileño tenía un gran momento en León en la temporada 2000-2001 por lo que Las Águilas estaban negociando y daban por hecho la llegada del él. 

Sin embargo, el exelemento decidió pedir más dinero del sueldo que había acordado por lo que la negociación se cayó y Ailton Da Silva se fue a Italia


La “sorpresa” de Cruz Azul

 


En el pasado torneo la directiva de La Máquina citó a la prensa para anunciar que daría una sorpresa luego de los Cuartos de final de League Cup frente a Chicago Fire. 


Todos pensaban la posible llegada de un delantero debido a que se sabía de la salida de Martín Cauteruccio y de la falta de gol de Milton Caraglio. Sin embargo, el anuncio fue que Oscar Pérez entrenaría con el plantel previo al homenaje que le brindarían en el entre tiempo de Cruz Azul vs. Toluca.


El nigeriano que se fue pronto de Tigres UANL


El conjunto de Nuevo León, anunció previo a que comience el Apertura 2015, que iba a fichar a Ikechukwu Uche a pesar de las reiteradas lesiones que tenía el nigeriano. 


Tras haberlo fichado por 3.9 millones dólares, Tigres decidió darlo de baja a los tres meses luego de que no se haya podido recuperarse de una nueva lesión.