Toluca ya quedó fuera de la Liguilla y apenas culimnará por el honor su participación en este Apertura 2019 de la Liga MX cuando reciba a Santos el domingo desde las 12 en el Estadio Nemesio Diez.

No obstante, Rodrigo Salinas es consciente de que con esta playera no se puede jugar sin ganas: "A pesar del torneo malo que tuvimos creo que somos humanos y jugadores, queremos cerrar con el orgullo que tenemos en nuestro campo y con nuestra gente, no tuvimos un gran torneo y ellos siempre nos apoyaron en el estadio. Hay que cerrar con un broche de dignidad de lo que no se pudo dar en el torneo y estamos trabajando fuerte para poder tener un buen partido y con triunfo", declaró Rodrigo Salinas, lateral derecho de Toluca.

Con relación al arribo de José Manuel De La Torre al banco en reemplazo de Ricardo La Volpe, comentó: "Lo conozco, me lo he topado en muchos partidos y nos hemos saludado y platicado. Sabemos que a los entrenadores debes demostrarles por qué jugar, el Chepo es un gran entrenador y con mucho carácter. Nos han platicado que es muy exigente y esperemos que venga con gran ilusión de torneo nuevo que es otra vez sacarnos esa espina que no tuvimos este torneo, devolverle a este club lo grande que es y trabajar para tener un gran torneo".

El lateral derecho opinó acerca de su futuro con los escarlatas: "En el fútbol todo puede pasar, hemos estado en equipos donde te vas o te quedas, hay que cerrar con dignidad con un buen fútbol por todo lo que nos da Toluca, por lo grande que es la institución hay que cerrar de la mejor manera y ya que decidan los que tengan que decidir".

"Me gustaría que todos siguieran pero ya es cuestión de la directiva, ellos son los que deciden junto con el nuevo entrenador; ellos van a decirlo, hay que esperar a ver quién se queda y quién sigue", sentenció Salinas.


Sus números en el actual semestre: