Salinas quiere ganar sólo por el orgullo de Toluca

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Salinas quiere ganar sólo por el orgullo de Toluca

El lateral derecho valora el cierre del Apertura 2019 frente a Santos aunque los puntos no sirvan demasiado.

Bolavip

Salinas quiere ganar sólo por el orgullo de Toluca

Salinas quiere ganar sólo por el orgullo de Toluca

Toluca ya quedó fuera de la Liguilla y apenas culimnará por el honor su participación en este Apertura 2019 de la Liga MX cuando reciba a Santos el domingo desde las 12 en el Estadio Nemesio Diez.

No obstante, Rodrigo Salinas es consciente de que con esta playera no se puede jugar sin ganas: "A pesar del torneo malo que tuvimos creo que somos humanos y jugadores, queremos cerrar con el orgullo que tenemos en nuestro campo y con nuestra gente, no tuvimos un gran torneo y ellos siempre nos apoyaron en el estadio. Hay que cerrar con un broche de dignidad de lo que no se pudo dar en el torneo y estamos trabajando fuerte para poder tener un buen partido y con triunfo", declaró Rodrigo Salinas, lateral derecho de Toluca.

Con relación al arribo de José Manuel De La Torre al banco en reemplazo de Ricardo La Volpe, comentó: "Lo conozco, me lo he topado en muchos partidos y nos hemos saludado y platicado. Sabemos que a los entrenadores debes demostrarles por qué jugar, el Chepo es un gran entrenador y con mucho carácter. Nos han platicado que es muy exigente y esperemos que venga con gran ilusión de torneo nuevo que es otra vez sacarnos esa espina que no tuvimos este torneo, devolverle a este club lo grande que es y trabajar para tener un gran torneo".

El lateral derecho opinó acerca de su futuro con los escarlatas: "En el fútbol todo puede pasar, hemos estado en equipos donde te vas o te quedas, hay que cerrar con dignidad con un buen fútbol por todo lo que nos da Toluca, por lo grande que es la institución hay que cerrar de la mejor manera y ya que decidan los que tengan que decidir".

"Me gustaría que todos siguieran pero ya es cuestión de la directiva, ellos son los que deciden junto con el nuevo entrenador; ellos van a decirlo, hay que esperar a ver quién se queda y quién sigue", sentenció Salinas.


Sus números en el actual semestre:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail