Este domingo Toluca tendría que estar debutando en el Guard1anes 2020 frente a Rayados pero el Huracán Hanna no lo permitió. Por esa razón es que las autoridades de la Liga MX optaron por mover el encuentro, que finalmente se llevará a cabo el siguiente martes 28 de julio a partir de las 19 horas.
Será un momento importante para José Manuel de la Torre porque al fin podrá demostrar si los nuevos Diablos Rojos, con la reestructuración de Francisco Suinaga y Sinha, dan sus frutos. Porque durante este último mercado de pases de verano, los directivos hicieron un esfuerzo bastante importante.
Foto: Captura
El principal objetivo fue borrar a todos los indisciplinados y complicados para el vestidor. Por ese motivofue que le dieron salida a Felipe Pardo y a Alfredo Talavera, quienes terminaron en Tuzos y Pumas UNAM respectivamente. Pero parece que Rodrigo Salinas también se fue por la misma situación.
“A Salinas no le importó los tiempos de emergencia sanitaria y decidió hacer una fiesta, situación que le molestó al Chepo, quien decidió no contar con ellos para el Guard1anes 2020 que inician el domingo ante Monterrey”, reveló Toque Filtrado a través de una columna publicada este mismo fin de semana.
Allí estará con Pipe Pardo pero, de acuerdo con los datos de Mediotiempo, estarán muy bien vigilados: “Ambos jugadores encontraron lugar en Pachuca, sin embargo nos pudimos enterar que llegan bajo un estricto control disciplinario, impuesto por el técnico Paulo Pezzolano”.