Son horas decisivas en Monterrey. Este martes, Matías Almeyda, el candidato número uno para ser entrenador de Rayados, decidió quedarse en San José Earthquakes de la MLS.

Ante la negativa del argentino, en el club regiomontano analizan otras opciones. Según Fox Sports, entre ellas se encuentran Víctor Vucetich, Ariel Holan y Antonio Mohamed. 

Víctor Vucetich: su contrato con Querétaro vence en diciembre. Es del agrado de la directiva. Lo negativo es que la negociación no es sencilla. 

Ariel Holan: campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente. Utiliza métodos con tecnologías para analizar a su equipo. Lo negativo es que fue criticado por sus refuerzos, fracasó por quedar en séptimo lugar en la liga, y por ser eliminado en cuartos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana. 

Antonio Mohamed: éxito probado en el futbol mexicano. Estilo y conocimiento del club. Lo negativo es que salió por presión tras perder la final de la Liga frente a Tigres. Por otro lado, fracasó en Celta de Vigo y en Huracán.