León de México venció por 2-0 a Los Angeles FC en el marco de los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero pese al buen resultado consideran que la llave está abierta y vislumbran con cautela la revancha en California, y así lo confirmó Ramiro González.

"Contento más que nada por el funcionamiento del equipo. En la liga hemos sumado de tres que es el objetivo. En Concacaf todavía la llave está abierta, así que ya trabajando pensando en el jueves”, dijo el defensa.

 

El argentino nacionalizado chileno aseguró que pese a la calidad de Carlos Vela, en la ida lograron hacer un buen trabajo al anular parcialmente su talento en cancha, pero de todas formas no se confía.

"Por ahí sabemos de la jerarquía que tiene Carlos Vela, pero estuvimos concentrados. Tuvimos la suerte de poderlo contener bien, pero son jugadores que no podemos descuidar. Si no tenemos la atención necesaria, podemos sufrir", aseguró González.

 

El plantel del León viajó hoy a mediodía a California, donde el jueves en el Banc of California Stadium enfrentarán a LAFC buscando el paso a la siguiente ronda de la Concachampions.