En la jornada de ayer te contamos sobre el intercambio de elementos que están analizando realizar las directivas de Toluca y Pachuca. Hoy, podemos confirmar que sólo restan algunos detalles para que se lleve a cabo y tanto Felipe Pardo como Ismael Sosa cambien de equipo en este mercado de pases.

 

El colombiano de 29 años tiene todo acordado con los Tuzos. De hecho, se espera que en la tarde de hoy se presente en Bella Airosa para firmar el contrato que lo ligue con la institución. Fichará a préstamo por un año y con opción a compra luego de defender por un año y medio la playera de los Diablos Rojos.

Es más, hace algunas horas el atacante publicó una historia en Instagram que corrobora esta información y al poco tiempo la borro. En la misma había escrito: "Vamos que vamos. Que sea lo que Dios quiera, vamos por otro reto", acompañado de los colores blanquiazules y la ubicación "Pachuca, Hidalgo".

 

Por otra parte Ismael Sosa, quien no estaba en los planes de Paulo Pezzolano, se mudará a Toluca. El mediocentro ofensivo argentino ve con buenos ojos emigrar y, según fuentes cercanas a la operación, sólo resta que baje sus pretenciones salariales para firmar un contrato que lo vincule con su nuevo club.

 

 

De esta manera, el mercado de la Liga MX sigue en pleno movimiento y con fichajes que sin duda darán que hablar en los próximos torneos. ¿Podrán de la Torre y Pezzolano suplir las bajas de Leo Fernández y Franco Jara, respectivamente, con estos fichajes?