La eLiga MX avanza como alternativa al futbol convencional en medio de la pandemia por Coronavirus. Con el correr de los partidos, no sólo se destacan los goles y las jugadas, sino también los festejos de los protagonistas. Durante el juego de hoy entre Pumas y Juárez, el dato de color lo dio la celebración al estilo Spiderman de Alan Mozo.
Al elemento de 23 años se lo vio muy concentrado en el partido ante Maximiliano Oliveray, ante cada uno de los tres goles que marcó, sacó una almohada con la cara del famoso Hombre Araña y la puso a la altura de su rostro.

Mozo no fue el único jugador Universitario que se puso creativo a la hora de gritar los goles. En el encuentro de la primera Jornada ante Pachuca, Juan Pablo Vigón se hizo viral por su#VigónChallenge.
El desafío fue aceptado por el lateral derecho y en el segundo tanto del partido de esta tarde también copió su festejo.
El equipo Auriazul finalmente venció a los Bravos por 3-1 con goles de Vigón, Dinenno y González. De esta manera concretó un comienzo perfecto, con dos triunfos en dos presentaciones.



