Juárez quedó al borde de la clasificación al repechaje de la Liguilla (finalizó solamente a 1 punto del Puebla, el último clasificado y que todavía se encuentra en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande), pero, dado el nuevo formato, no puede considerarse una campaña aceptable.

Haber terminado en la posición 13 del Guard1anes 2020, un campeonato que albergó 18 equipos, fue motivo suficiente para que la directiva despida a Gabriel Caballero del cargo de entrenador.

Tras 2 años y medio, el argentino se va para darle lugar a un nuevo proyecto. En su lugar, podría asumir un histórico de la Liga MX de acuerdo a la información del periodista Rubén Rodríguez: Luis Fernando Tena.

Según la fuente, el exdirector técnico de las Chivas, y campeón del Torneo de Invierno de 1997 con Cruz Azul (el último título de liga de la institución), podría firmar su contrato en las próximas horas.

El Clausura 2021 comenzará el 8 de enero. El cuadro fronterizo espera allí, por la calidad de su plantilla, realizar un mejor papel.