¡Llegó el lunes a la noche y culminó la Jornada 10 del Guard1anes 2020 de la Liga MX! Con un promedio de 2.55 goles por partidos, se nos fue una fecha llena de alegrías y festejos por parte de los máximos artilleros de cada club. 

Se marcaron 23 goles en nueve partidos (13 de local y 10 de visitante) en nueve partidos disputados, y dos futbolista lideran, al término de la quinta fecha, la tabla de goleadores del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX: André-Pierre Gignac y Jonathan Rodríguez, con ocho goles anotados cada uno. 

 

El francés no logró convertir en la victoria de Tigres UANL frente a Santos Laguna. Por su parte, el uruguayo fue el encargado de dar vuelta el resultado del partido y darle la victoria agónica a Cruz Azul ante Xolos de Tijuana.

Más atrás, en la tabla de goleo, le siguen: Juan Ignacio Dinenno (7 goles), Alexis Canelo, Henry Martin, Federico Viñas, Darío Lezcano, Vícto Dávila y Hugo Silveira, todos con cinco anotaciones. 

Así las cosas, la próxima jornada (11) comenzará este viernes y los máximos artilleros de cada club irán en busca de lograr nuevas marcas en la red rival.