Jesús Corona no se ha destacado demasiado durante lo poco que va de 2019, pero así y todo llegó a un acuerdo con Porto: continuará en ese club al menos hasta junio de 2022.

El extremo mundialista mexicano renovó por tres años con los Dragones, uno de los tres grandes del país luso junto a Benfica y Sporting Lisboa.

Tecatito está cursando su cuarta temporada con el gigante portugués y ha anotado 22 goles en 157 partidos oficiales hasta el momento.

"Estoy muy contento por alcanzar este objetivo y agradezco a todos. Voy a hacer todo para devolver esta confianza. Me siento muy feliz por la confianza demostrada, espero seguir trabajando como he hecho y que el equipo alcance los objetivos que tiene para alcanzar", declaró el mediocampista.

Tecatito se convirtió en una pieza fundamental para clasificar a cuartos de final de la Champions League, luego de asistir a Marega contra Roma.

"Conocemos el valor del Jesús Corona y el entrenador también creía importante su continuidad en los próximos años. Hemos concretado eso y estamos satisfechos.Es el reconocimiento de su valor, una señal de la confianza que tenemos para el futuro y que queremos contar con él para las próximas épocas. Ya estábamos hablando hace algún tiempo y entendemos que éste era el momento oportuno", señaló Pinto Da Costa, el Presidente de la entidad.