La Selección de México Sub-20 se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 hace algunas semanas, luego de consagrarse campeón del Preolímpico de Concacaf, al vencer por penales en la Final a Honduras, luego de igualar 1-1 en los 120 minutos.

En el día de hoy, hace algunos instantes, se realizó el sorteo de cara a lo que serán los JJOO. Los comandados por Jaime Lozano quedaron colocados en el grupo de la muerte: Francia, Japón y Sudáfrica serán sus rivales en el Grupo A.

A continuación, desde Bolavip, te mostramos cuáles son las máximas figuras con las que el entrenador tendrá que conseguir el mayor trabajo para contrarrestar y que no le hagan daño.

La selección francesa tiene un once soñado y temible a la vez. Sin dudas, llega como máximo candidato a quedarse con el oro. Si todo marcha bien, los dirigidos técnicamente por  Sylvain Ripoll contarán con la presencia de Kylian Mbappé, estrella del PSG. Además, contarán con grandes jugadores como Houssem Aouar, Dayot Upamecano y Eduardo Camavigna

Por otro lado, el seleccionado japonés llega como claro candidato. En su último amistoso, vencieron por 3-0 a la Selección Argentina. Jugadores a seguir: Takefusa Kubo (Getafe), Ko Itakura (Groningen) y Yukinari Sugawara (AZ Alkmaar).

El equipo sudafricano es el "más flojo" del grupo. Sin embargo, habrá que estar alerta del siguiente futbolista: Lyle Foster (delantero del Vitória Guimaraes).