arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tijuana hará pagos diferidos

Concacaf Liga MX

Tijuana será otro de los equipos que implementará pagos diferidos

Así lo confirmó Camilo Sanvezzo, quien advirtió que el pago se realizará en dos partes: una ahora, y otra cuando todo vuelva a la normalidad.

Bolavip

Tijuana hará pagos diferidos

Tijuana hará pagos diferidos

Todos los deportes alrededor del mundo tuvieron que tomar medidas excepcionales por la contingencia económica que provocó cancelar el futbol. La pandemia mundial del coronavirus sigue dejando estragos. 

La Liga MX no se quedó al margen de la situación mundial y también acató medidas recomendadas, como últimas alternativas para evitar un mal mayor a futuro. 

Tijuana será otro de los equipos que hará pagos diferidos a sus jugadores, sumados Chivas Monterrey, entre otros, y así lo informó Camilo Sanvezzo en diálogo con ESPN“Si es para apoyar a la institución y también a las personas que pasan por un mal momento nosotros tenemos que ayudar”. 

Además, el brasileño naturalizado mexicano explicó que los dos capitanes, Manuel Gibrán Lajud José Ignacio Rivero, son los encargados de dialogar con la directiva. 

En cuanto a los pagos, Sanvezzo aclaró que la directiva pretende pagarles una parte de sueldo ahora, “y la otra cuando todo vuelva a la normalidad”. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail