Mientras los directivos y las autoridades van de reunión en reunión para definir el Clausura 2020 de la Liga MX, la noticia sobre los futbolistas contagiados dentro del equipo de Santos Laguna revolucionó todo. De hecho, algunos jugadores como Jonathan Orozco y Gerardo Arteaga fueron acusados a través de las redes sociales por haber roto la cuarentena.

Algo similar sucedió este jueves con Cruz Azul, y es que Toque Filtrado ventiló los nombres de los cuatro jugadores del conjunto de La Noria que siguieron pasos similares a los de Torreón. No respetaron las medidas sanitarias y pusieron en riesgo su integridad física y la de sus familias.

“No solo en Santos hay rebeldía por parte de los jugadores al desobedecer las indicaciones de esta cuarentena. En Cruz Azul son varios lo que se tomaron esta pandemia como unas vacaciones, pues algunos de ellos salieron de la ciudad con sus familias o sus parejas”, indicó la columna de Mediotiempo.

Y se encargó de explicar detenidamente cada caso: “Un caso es el de Pablo Aguilar, quien junto a su esposa y sus tres hijos pasaron un par de fines de semana en una casa de descanso en Morelos. También Igor Lichnovsky se dio una escapada a una casa de campo con su esposa y su pequeña hija, además de un amigo con el que hacían las actividades físicas recomendadas por el cuerpo técnico celeste”.

“Otro más fue Roberto Alvarado, quien viajó a Salamanca y convivió con familia y amigos. Y Elías Hernández, que hasta su esposa reveló fotografías de él en la autopista sin respetar la sana distancia con los federales”, incluyó a dos elementos más del plantel de Robert Dante Siboldi.