logotipo del encabezado
Liga MX

Toque Filtrado: disidentes ponen en juego la salud del plantel de Cruz Azul

De acuerdo con la información de Mediotiempo, los disidentes realizaron visitas en La Noria sin seguir los protocolos de salud y eso podría generar problemas con el coronavirus.

Visita de cooperativistas a La Noria (Foto: Miguel Pontón)
Visita de cooperativistas a La Noria (Foto: Miguel Pontón)

Después de las primeras diez jornadas del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Cruz Azul líder de la tabla general de posiciones junto con Pumas UNAM. Es cierto, los conducidos por Andrés Lillini tienen una mejor diferencia de gol, pero todavía restan siete fechas para poder quedarse con el primer lugar.

En el horizonte de La Máquina hay encuentros sumamente importantesy será mejor que, además de realizar buenos entrenamientos, se resguarden siguiendo los protocolos sanitarios para evitar tener futbolistas contagiados de coronavirus en el momento definitorio del primer semestre de la temporada.

De acuerdo con Mediotiempo, eso es todo lo que no está ocurriendo. No por parte de los jugadores, sino de los disidentes, quienes estarían poniendo en riesgo la integridad física del plantel profesional que comanda Robert Dante Siboldi exponiéndolo con la posible circulación de la enfermedad.

En medio de la pandemia ya son dos visitas que realizan en las instalaciones de La Noria y lo hacen con un grupo de personas. En la segunda se exigió el acceso de los medios de comunicación, pese a que la propia Femexfut le llamó la atención al conjunto cementero por permitir el ingreso de gente que no tiene nada que laborar en el club”, ventiló la columna de opinión Toque Filtrado.

Este reconocido medio de comunicación hasta dio nombres: “La visita constó de un grupo de alrededor de 10 personas, entre ellos José Antonio Marín y Víctor Velázquez, además del personal de comunicación y cuatro medios. Todos ellos sin un control sanitario previo para descartar ser portadores del virus.

Publicidad
Lee también
Miguel Ángel Borja llegó a México, pero no quiso firmar camisetas de Cruz Azul por este motivo
Fútbol de Colombia

Miguel Ángel Borja llegó a México, pero no quiso firmar camisetas de Cruz Azul por este motivo

El principal candidato a ser entrenador de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

El principal candidato a ser entrenador de Liga de Quito

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?
Liga Mx

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?

Cruz Azul de Anselmi va por dos titulares de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Cruz Azul de Anselmi va por dos titulares de Liga de Quito

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo