Tyson Fury se convirtió en el nuevo Campeón del Mundo Pesado WBC tras vencer por TKO 7 al estadounidense Deontay Wilder en un MGM Gran de Las Vegas que era una locura. 


El Rey de los Gitanos de le dio una lección de boxeo al Bombardeo de Bronce. Lo sacó del ring con clase, técnica y potencia para llevarse el cinturón verde oro. 

 

En Los primeros dos asaltos, Fury controló al estadounidense y asimiló la pegada más dura de la historia del boxeo. 

 

Sin embargo, en el tercer round el británico comenzó con el jab a hacer daño sobre un Wilder que no encontró la distancia. 

 

Fue en esa vuelta donde el Fury hizo temblar el MGM Grand de Las Vegas cuando tiró por primera vez a un Deontay Wilder desorientado ya que no se podía mantener en pie. 

 

Tras un cuarto asalto, el británico volvió a tirarlo nuevamente al campeón para comenzar a coronarse como el nuevo Rey de los pesados WBC

 

Fue una lección gratuita de boxeo que le dio Fury a un Bombardero que no podía mantener el equilibrio debido a que le habían reventado el oído. 

No fue en el segundo como había prometido, pero Tyson Fury cumplió y lo noqueó en el séptimo asalto para pasar de ser el Rey de los Gitanos al Rey de los Pesados.