La derrota de los Gallos Blancos ante las Águilas cayó pésimo en la afición albiazul, pero hubo algunos que canalizaron su frustración de la peor manera, lanzando una bomba de humo al terreno de juego, algo que podría valerles una dura sanción.

La acción de parte de la fanaticada del Querétaro pudo causarle daño a Guillermo Ochoa dado que el proyectil le cayó muy cerca, por lo que de inmediato personal de seguridad intentó detectar a quiénes estaban realizando este tipo de actos.

El partido terminó 1-2 a favor del América. Con este resultado Las Águilas quedaron en cuarto lugar de la tabla con diez puntos, mientras que los Gallos están quintos con nueve unidades.

Con el partido ya finalizado se espera que el informe arbitral consigne con dureza el actuar de la afición del Querétaro, quienes según el reglamento, podrían recibir múltiples castigos tales como veto al estadio, multas económicas o, en el caso más leve, una amonestación verbal.

Cabe mencionar que al final del partido, los jugadores del América debieron retirarse del terreno de juego bajo una incesante lluvia de vasos, monedas, encendedores y hielo, algo que podría agravar el eventual castigo a los Gallos Blancos.