En un Clásico de Los Ángeles con mucha pimienta en la previa por las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic contra Carlos Vela, el Galaxy recibía al equipo líder del delantero mexicano por la jornada 21 de la Major League Soccer.

A los 2 minutos, todo empezó bien para la visita, pues el delantero mexicano fabricó el penal y luego anotó para abrir la cuenta, aunque la alegría no les duró demasiado...

 

 

A los 8, el fenómeno sueco lo empató con un bombazo sensacional: primero se quitó de encima al zaguero con un sombrero y luego le rompió el arco a Bingham para el 1-1.

No obstante, el ex-Barcelona no se conformó con ello y lo ganó prácticamente solo: a los 11 de la complementaria, de cabeza, sentenció el 2-1 con un cabezazo cruzado.

Por si fuese poco, culminó la historia con un disparo impactante desde 30 metros para el 3-1 a los 25. Sobre el final, apenas hubo tiempo para el descuento de Vela en el quinto minuto del adicionado.

Todo fue locura, fiesta, celebración y ovación para el europeo en la propia casa del Galaxy, que ahora descontó a 9 su desventaja como escolta de su vencido en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste tras 21 jornadas.