Directo desde Yankee Stadium, New York City FC y New York Red Bulls se enfrentan en vivo y gratis hoy por la jornada 22 de la MLS 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Newyorkers' ya piensan en los playoffs, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

Quintos en la tabla con 33 unidades, New York City está obligado a seguir sumando de a tres para asegurar su clasificación directa a la etapa final del campeonato. Los Red Bulls, por su parte, marchan sextos, con lo que una nueva derrota pondría en serias dudas sus objetivos esta temporada.

Previo a este duelo entre ambos equipos de New York, los 'Newyorkers' vienen de dos victorias al hilo ante Montreal Impact y Toronto FC; mientras que los Red Bulls se olvidaron de perder hace cinco jornadas. Sin lugar a dudas, nos espera un encuentro plagado de emociones y -por qué no- de goles

¿A qué hora juegan New York City FC vs. New York Red Bulls?

Día: Domingo 1 de noviembre
Hora: 20:00 hs (ET) / 17:00 hs (PT) / 18:00 hs (México)
Lugar: Yankee Stadium, Nueva York

New York City FC vs. New York Red Bulls: cara a cara

Enfrentados antes en 17 ocasiones a lo largo de la MLS, New York City confía en recortar distancias en el historial (5-2-10) ante un New York Red Bulls que ya los venció en agosto de este año. Aquella vez, los hoy visitantes se impusieron por 1-0 ante los 'Newyorkers' gracias a un gol de Duncan. ¿Se repetirá la historia este fin de semana?

¿Dónde ver en vivo el NYCFC vs. New York Red Bullls en USA?

El partido por la MLS entre New York City FC y New York Red Bulls a disputarse el domingo 1 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras ESPN Play hará lo propio en México.

 

 

New York City FC vs. New York Red Bulls: pronósticos

Como era de esperarse, New York City FC es favorito a quedarse con la victoria cuando reciba al NY Red Bulls en el Yankee Stadium. Los 'Newyorkers' tienen -150 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los visitantes tienen probabilidades de +350. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +270.

Resultado FanDuel
New York City FC -150
Empate +270
New York Red Bulls +350

* Cuotas a través de FanDuel