Panamá vs. Curazao EN VIVO ONLINE: Este sábado 12 de junio se medirán en el partido de ida por la segunda ronda de las Eliminatorias Concacaf al Mundial de la FIFA Qatar 2022 desde el Estadio Nacional Rod Carew. Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Tanto Panamá como Curazao sienten la presión del partido ya que con el triunfo se asegura el pase a la siguiente ronda. Para los fanáticos y analistas, los Canaleros son favoritos ya que estan en casa y cuentan con una mayor jerarquía con respecto a sus jugadores pero los Caribeños no son rivales que se puede subestimar y van en busca de obtener la victoria o llegar al empate para tener una ventaja cuando se de el siguiente partido en su casa. 

La Federación Panameña de Fútbol dio permiso para que este partido de ida de la segunda fase de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 tengatenga público en las gradas del Estadio Nacional Rod Carew. FEPAFUT estableció que se debe respetar las normas sanitarias y se prohibio la venta de entradas a menores de 14 años; asimismo, solo se puede vender a un máximo de 5 por persona.

Cuándo y a qué hora juega Panamá vs. Curazao EN VIVO en USA

Panamá vs. Curazao EN VIVO chocarán este 12 de junio a las 16:05 hs (PT) / 19:05 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio Nacional Rod Carew.

Día: 12 de junio

Lugar: Estadio Nacional Rod Carew

Horario por país Panamá vs. Curazao

Estados Unidos: 16:05 hs (PT) / 19:05 hs (ET)

Panamá: 18:05 horas

El Salvador: 17:05 hs

Guatemala: 17:05 hs

Nicaragua: 17:06 hs

República Dominicana: 19:05 hs

Honduras: 17:05 hs

México: 18:05 hs

Argentina: 20:05 hs

Colombia: 18:05 hs

Dónde ver Panamá vs. Curazao en EE.UU.

Estados Unidos: UNIVERSO NOW, Telemundo Deportes En Vivo, Paramount+, UNIVERSO

Panamá: Nex

 

 

Panamá vs. Curazao pronósticos en USA:

Panamá tiene la preferencia de la casa de apuesta de DraftKing para ganar este partido y pasar a la última fase. Por otra parte, se estima que Curazao tiene mayor oportunidad de llegar a los penales que lograr imponerse en este encuentro.

Resultados  Cuota
Curazao +450
Empate +275
Panamá

-182

*Cuotas cortesía de DraftKings