Seattle Sounders vs. Minnesota United EN VIVO será el segundo partido de una doble cartelera inaugural de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), cuando se citen este 16 de abril sobre el CenturyLink Field a las 21:30 hs (ET) de los Estados Unidos, siendo transmitido para USA por Fox Sports, SiriusXM FC, Fox Sports 1 y Fox Deportes, mientras para que México será televisado por ESPN Play Norte. Por ello, acá te traemos toda la información sobre la previa, pronósticos, cuándo y dónde ver partido en USA por la jornada 1 de la MLS.

En una esquina, figura la tropa de Nicolás Lodeiro y compañía, la cual ha demostrado ser una de las oncenas más sólidas de la liga, pues figuran como bicampeones de la Conferencia Oeste. Sin embargo, en su misión de revalidar el título absoluto de la MLS fallaron tras caer ante Columbus Crew, 3-0, en la definición de la zafra 2020.

Por otro lado, los de Minneapolis saldrán con todo a la cancha para retar a los de Washington, tomando en consideración que el la campaña pasada lograron acceder a los playoffs tras finalizar en la cuarta casilla con foja de nueve triunfos, siete empates y cinco caídas.

Seattle Sounders vs Minnesota United: Cuándo y a qué hora ver el partido de la MLS

Seattle Sounders vs Minnesota United se medirán el 16 de abril a las 21:30 hs (ET), 20:30 hs (CT), 19:30 hs (MT) y 18:30 hs (PT) de los Estados Unidos, en el CenturyLink Field, correspondiendo a la fecha inaugural de la temporada 2021 de la MLS.

Lugar: CenturyLink Field

Día: 16 de abril

Hora en Estados Unidos: 21:30 hs (ET), 20:30 hs (CT), 19:30 hs (MT) y 18:30 hs (PT)

Hora México: 20:30 hs (CDMX)

Seattle Sounders vs Minnesota United: Dónde VER EN VIVO y EN DIRECTO en Estados Unidos (USA)

El segundo partido de la doble tanda inaugural de la temporada 2021 de la MLS entre Seattle Sounders vs Minnesota United será transmitido para los Estados Unidos por Fox Sports, SiriusXM FC, Fox Sports 1 y Fox Deportes. Ahora, para México, ESPN Play Norte se encargará de la cobertura.

Estados Unidos: Fox Sports, SiriusXM FC, Fox Sports 1 y Fox Deportes

México: ESPN Play Norte

Seattle Sounders vs Minnesota United: Pronósticos en USA

El compromiso entre Seattle Sounders vs Minnesota United tiene un claro favorito, pues los actuales campeones de la Conferencia Oeste llevan la ventaja sobre las apuestas. Según DraftKings, los de Washington figuran con cuotas de -120, mientras que los de Mineapolis hacen lo propio con +290, dejando el empate en +275.

  DraftKings
Seattle Sounders -120
Empate +275
Minnesota United +290

* Cuotas via DraftKings