Fue motivo de noticia que Marcelo Moreno Martins, por medio de un video en redes sociales se despidiera de Cruzeiro, club al cual perteneció durante dos años, y del cual es referente, porque esta fue su tercera oportunidad en la Bestia Negra.
Con imágenes de su emocionante llegada y de las mejores anotaciones logradas en el elenco del que ahora es accionista el histórico Ronaldo. Así fue como el futbolista boliviano se despidió del conjunto brasileño en el que estuvo por primera vez entre 2007 y 2008.
Ahora, con el anuncio de su salida de Cruzeiro se abre el camino para que se dé su llegada a Cerro Porteño, equipo paraguayo que está formando un plantel de lujo para afrontar la Copa Libertadores y con el delantero del Altiplano tendrán más peso en el ataque.
De hecho, ya han rondado imágenes en redes sociales con la camiseta que el futbolista utilizará en su etapa como eventual futbolista del Ciclón de Barrio Obrero, la que parece será su nueva casa y en la que llega con altas expectativas de acuerdo con su pasado.
Este sería su séptimo país en el que juega el fútbol profesional, luego de tener una carrera llena de goles en Bolivia, Brasil, Ucrania, Alemania, Inglaterra y China. Justamente, allí firmó la considerable cantidad de 172 goles, fuera de los 30 que ha anotado con su seleccionado, que no dirá presente en el Mundial de Qatar 2022.