Millonarios empató 1-1 con Cúcuta en condición de visitante por la segunda fecha de la Liga Betplay I-2020, pero, a pesar que el estadio General Santander nunca fue una plaza fácil para el equipo bogotano, el sinsabor quedó en la hinchada por no traer la victoria.

Alberto Gamero manifestó que el rendimiento del equipo lo dejó conforme porque los embajadores están creando opciones, pero al conjunto Albiazul le falta precisión en los últimos metros de la cancha para definir las opciones de gol.   

“Fue un partido de mucha concentración y posesión de balón, en ningún momento lo sufrimos. Me voy tranquilo porque vi un equipo muy diferente al que enfrentó al Pasto. Claramente nos faltó definición”, afirmó el técnico azul.

Sobre las cosas a mejorar en el funcionamiento, el DT samario manifestó que la “tranquilidad... eso es lo que necesitamos, para decidir mejor, para concretar las opciones y volvernos más fuertes”.

Por último, frente a los cuestionamientos de la falta de definición, Gamero sostuvo que: “Se dice que en el fútbol lo más difícil es generar las opciones, mi equipo las está generando, tenemos que trabajar en definición. Vamos mejorando, los retrocesos hoy estuvieron mucho mejor”.