Alianza Lima se encuentra en un momento de incertidumbre. En el campeonato local su nivel ha disminuido y en el plano internacional las cosas no son las mejores. Con la intención de superar el presente el club incorporará dos refuerzos para los torneos que actualmente disputa.

Dylan Caro y Leonardo de la Cruz son las nuevas caras que asumirían en próximas jornadas con la intención de aportar sus servicios en vispera de la consecución de objetivos que tanto anda necesitando el conjunto del barrio de Matute.

Caro es un defensor zurdo y su trabajo puede contribuir en una zona que actualmente está siendo muy golpeada, la defensa. El juvenil tuvo un roce internacional ya que estuvo en la plantilla del combinado peruano sub 20 en el pasado torneo desarrollado en suelo chileno y podría ser una alternativa en ese sector del campo.

De la Cruz es un delantero desequilibrante y se integraría algunos partidos con el equipo de reserva pero con el paso de los días seguramente Russo se decida por darle una oportunidad en el plantel profesional.

Alianza Lima actualmente se ubica en la cuarta posición del campeonato y en su próxima salida buscará un triunfo que le permita acceder a los primeros lugares de la tabla.