Andy Polo no destaca con goles ni con jugadas vistosas, pero en lo táctico es fundamental para el Portland Timbers de la MLS. El técnico Giovanni Savarese tuvo buenos comentarios para el exjugador de Universitario.

"Esperemos que llegue lo antes posible y esperemos también que pueda llegar en buena forma física, tras sus entrenamientos con la Selección peruana, para integrarse rápidamente al grupo y contribuir de lo que necesitamos de él", señaló el estratega venezolano.

"Es un jugador fundamental para el club por lo que es como persona y lo que nos da en la cancha. Es un jugador rápido, tiene una inteligencia para adaptarse a lo que necesitamos, tiene mucha flexibilidad para jugar en diferentes sistemas. Es un muchacho que físicamente tiene condiciones extraordinarias", agregó el DT de nacionalidad venezolana.

Andy Polo fue mundialista con la selección peruana y siempre es considerado por Ricardo Gareca para los partidos de Eliminatorias desde su llegada a la blanquirroja.

Polo debutó en el fútbol profesional con camiseta de Universitario y es de la promoción de Edison Flores, quien también milita en la MLS.