Entre julio de 2016 y marzo de 2017, Armando Pérez fue el encargado de la Comisión Normalizadora de que intervino la Asociación del Fútbol Argentino.

Fueron tiempos movidos en la Selección Argentina, que no encontraba el rumbo futbolístico y se complicaba en torno a su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En aquel entonces, la Albiceleste comenzó a interesarse en Jorge Sampaoli, quien trabajaba en Sevilla. Y el propio Pérez efectuó una revelación al respecto.

"Un día me citó Mauricio Macri, cuando era presidente, y me dijo que teníamos que contratar a Sampaoli. Le dije que costaba seis millones y que AFA tenía deudas", señaló Pérez en diálogo con 'Trend Topic'.

Lo cierto es que el mandato de Pérez finalizó al terminar el mes de marzo de 2017 y Sampaoli desembarcó en junio de ese mismo año, con Claudio Tapia como presidente de la AFA.

Teniendo en cuenta la revelación del expresidente de Belgrano de Córdoba, no sorprendería que Macri haya hecho lo propio con Tapia. ¿Él eligió a Sampaoli?