Atlético Nacional debutó con una victoria de dos por cero, en la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I, en casa, frente a Independiente Santa Fe. Con goles del debutante Neyder Moreno y el experimentado Vladimir Hernández, al Verde le bastó para salir victorioso.

 

 

+Atlético Nacional presentó oficialmente a su nuevo refuerzo Emanuel Olivera

 

Así fue el partido de los debutantes:

Nicolás Hernández: El defensor disputó los 90 minutos, realizó 28 pases con una precisión del 71,4%. Ganó dos duelos individuales pero perdió cinco, y en los juegos aéreos ganó dos y perdió uno. Realizó cuatro despejes y una falta.

 

 

Hayen Palacios: El lateral disputó todo el partido, realizó 21 pases cortos y uno largo con una precisión del 45,5%. Ganó seis duelos individuales y perdió cinco. Además hizo seis quites, un despeje y dos interceptaciones.

 

 

Danovis Banguero: El lateral que llegó del Deportes Tolima ingresó al minuto 72 en lugar de Vladimir Hernández. Realizó ocho pases con una precisión del 62,5%. Ganó tres duelos, realizó dos quites y un despeje.

 

 

Neyder Moreno: El delantero fue el debutante al que mejor le fue, pues disputó 64 minutos y marcó un gol. Además realizó 15 pases con una precisión del 66,7% y recibió dos faltas y cometió otras dos.

 

 

Por otra parte, el uruguayo Jonatan Álves ingresó al campo de juego al minuto 83 en lugar del capitán Jefferson Duque y el colombo-neerlandés Michael Chacón ingresó al minuto 84 por el lateral Juan David Cabal.